martes, 3 de febrero de 2009

Inconcluso.



Camino a casa, después de haber trabajado todo el día, paré en el kiosco de la esquina a comprar cigarrillos y una bolsa de gomitas de eucaliptos. No podía dejar de comer, es raro porque las golosinas nunca me gustaron, pero estos caramelos me estaban creando adicción, otra más.
Subiendo en el ascensor empecé a tararear la canción que escuchaba la chica del kiosco, era una ranchera, hacía cuatro o cinco años que no escuchaba una, la última vez fue cuando el portero del edificio le cantó una serenata a su mujer, y nosotros estábamos comiendo una picada y mirando una película con unos amigos, ni bien oímos los mariachis bajamos a la vereda y nos pusimos a bailar. En ese tiempo yo andaba con Pablo, y creía que él tenía las llaves del sol y de la luna. El es uno de esos amigos que te acompañan a lo largo de toda la vida, donde vivís momentos maravillosos, pero que nunca te llegan a enamorar. Todavía no entiendo si es casualidad, azar o destino, pero ni bien encendí la computadora y terminé de comerme mi último caramelo, Pablo me invito a cenar. Fue tan solo un mensaje de texto que nunca conteste.

9 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

un simple mensaje puede hacer cambiar el resto de tu vida! de eso me sé algo parecido. Un beso y gracias por aprecer en mi vida.
La Perra de Kenia

POPONO dijo...

tal vez habrá sido miedo... Un beso gracias por estar en la mía

ALMAGRISS dijo...

Desde luego todos deberíamos tener un Pablo en nuestra vida (aunque no contestemos sus mensajes)
Besazo amor
Por cierto... me encantan las adicciones :)

* dijo...

mongaaaaa, pero si es amigo, hubieses aceptado!

(yo no quiero decirlo en voz alta, pero este blog me roba el corazón...casi q iguala el afecto q siento por el under...shhhh. debe ser porq es muy violetoide)

besazo pibaza

* dijo...

me olvidaba, pedazo de imagen. me encantan las de paraguas.

POPONO dijo...

Alma guapa y reina, a mi también me encantan las adicciones!!! Besazo grande, pensé que te habia perdido en este, por suerte respiro, abrazooooo

POPONO dijo...

aaaaaaaaaaahhh!! apareciste????
jajjaja, que bueno tenerte violeta queridaaa...

* dijo...

volveré...y seré millones de comentarios, jej

POPONO dijo...

jejje que bueno nena!!!